Contacto

Ernesto Monzó López, Puerto de Sagunto (Valencia)

Diseñador de jardines

info@jardinescreativos.com – 660126419

 

Persona optimista, porque la actitud, más que un valor, es una forma de vida. Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico Agrícola por vocación, siempre me he sentido atraído por la tierra y las plantas, teniendo la oportunidad de participar desde niño en las tareas propias de los campos familiares.

Mi paso por diferentes empresas, viveros de plantas ornamentales, constructoras y empresas de jardinería, me ha llevado a especializarme en diseño de jardines, donde con la práctica, he aprendido a escuchar, reflexionar y saber tomar decisiones para ordenar áreas o espacios vacíos en base a unas necesidades concretas, tanto en el sector público como en el privado.

Pionero en huertos urbanos en la Comunidad valenciana, mi inquietud por ofrecer cursos de formación relacionados con la jardinería es lo que ha permitido mi acercamiento al sector educativo, y más concretamente al ordenamiento de los espacios exteriores, donde el “verde” tiene una gran importancia. Me gusta mucho la formación (he sido docente de jardinería en talleres de empleo) y puntualmente soy Asesor Externo del CEFIRE sobre proyectos de Espacios Educativos Exteriores en los centros escolares.